Reparación de Moviles y Tabletas
¿Necesitas reparar tu movil o tablet?
No te preocupes, desde un fallo de software hasta una sustitución de pantalla o algún componente interno, en MSMartinez podemos arreglarlo.
Y si no podemos, no te cuesta nada, ya que damos presupuesto gratuito a nuestros clientes.
Además intentaremos por todos los medios salvaguardar el contenido de tu terminal, ya sea música, fotos, mensajes, videos, o tu agenda de contactos. Siempre te pediremos autorización para borrar tus datos en caso de ser necesario hacerlo.
Servicio profesional, hacemos todo tipo de reparaciones: pantalla, digitalizador, cristal, software, problemas de arranque, camara, altavoces, microfono, carcasas, conectores usb, jack y hdmi, batería, etc… si tiene arreglo te lo reparamos…
Averías comunes:
[column size=»one-half»]- Software
- Pantalla
- Conector de carga
- Conector de datos USB
- Conector de auriculares JACK
- Conector HDMI
- Flash
- Cristal
- Microfono
- Resoldar Conexiones
- Conectores de batería
- Digitalizador
- Pantalla LCD
- Batería
El protocolo para la reparación será el siguiente:
- Rellenar debidamente el formulario de reparación.
- Envío y aceptación del presupuesto
- Recepción del móvil o tablet (equipo)
- Detectar la avería que el cliente nos ha explicado en el informe de reparación.
- Antes de abrir un equipo siempre hay que descartar que no sea un fallo de configuración.
- Revisar el equipo de una manera general, comprobar sensores de humedad, posibles golpes, conector de carga, conector de manos libres, etc.
- Si es un fallo de encendido, lo primero será comprobar con una fuente de alimentación, así podemos saber si es un problema de Hardware o de Software.
- Desmontar el equipo y analizar la situación de una manera general: Comprobar si ha sido manipulado, comprobar si falta algún componente.
- Ir a la zona de posible avería y comprobar como esta el estado del componente: Roto, deteriorado o simplemente no funciona.
- Sustituir por uno nuevo el componente afectado y semi-montar el equipo para hacer una prueba en real.
- Si el equipo funciona correctamente, revisaremos las demás opciones importantes del equipo como: Audio, teclado, display, carga, conectividad para confirmar que todo ha quedado bien.
- Cerraremos el equipo completamente, lo limpiaremos y lo dejaremos cargando una hora para verificar que carga correctamente.
- Os llamaremos para comentaros el resultado y concretamos la recogida o envío del terminal.
*En caso de que la avería no sea la descrita por el cliente o tenga mas componentes afectados, el presupuesto quedará invalidado, debiendo aceptar el nuevo presupuesto para proseguir con la reparación. Si el cliente no acepta el nuevo presupuesto o decide no reparar el dispositivo correrá con todos los gastos de envío.