Reparación de Moviles y Tabletas

¿Necesitas reparar tu movil o tablet?

No te preocupes, desde un fallo de software hasta una sustitución de pantalla o algún componente interno, en MSMartinez podemos arreglarlo.

Y si no podemos, no te cuesta nada, ya que damos presupuesto gratuito a nuestros clientes.

Además intentaremos por todos los medios salvaguardar el contenido de tu terminal, ya sea música, fotos, mensajes, videos, o tu agenda de contactos. Siempre te pediremos autorización para borrar tus datos en caso de ser necesario hacerlo.

Servicio profesional, hacemos todo tipo de reparaciones: pantalla, digitalizador, cristal, software, problemas de arranque, camara, altavoces, microfono, carcasas, conectores usb, jack y hdmi, batería, etc… si tiene arreglo te lo reparamos…

Averías comunes:

[column size=»one-half»]
  • Software
  • Pantalla
  • Conector de carga
  • Conector de datos USB
  • Conector de auriculares JACK
  • Conector HDMI
  • Flash
  • Cristal
  • Microfono
  • Resoldar Conexiones
  • Conectores de batería
  • Digitalizador
  • Pantalla LCD
  • Batería
[/column] [column size=»one-half» last=»true»]
  • Altavoces
  • Teclado
  • Limpieza de placa
  • Limpieza interna
  • Cambio de barería
  • Botón de encendido
  • Carcasas
  • Tarjetero SIM
  • Tarjetero SD
  • Flex
  • Interruptores
  • Iluminación
  • Vibrador
  • Bluetooth
  • [/column]

    El protocolo para la reparación será el siguiente:

    • Rellenar debidamente el formulario de reparación.
    • Envío y aceptación del presupuesto
    • Recepción del móvil o tablet (equipo)
    • Detectar la avería que el cliente nos ha explicado en el informe de reparación.
    • Antes de abrir un equipo siempre hay que descartar que no sea un fallo de configuración.
    • Revisar el equipo de una manera general, comprobar sensores de humedad, posibles golpes, conector de carga, conector de manos libres, etc.
    • Si es un fallo de encendido, lo primero será comprobar con una fuente de alimentación, así podemos saber si es un problema de Hardware o de Software.
    • Desmontar el equipo y analizar la situación de una manera general: Comprobar si ha sido manipulado, comprobar si falta algún componente.
    • Ir a la zona de posible avería y comprobar como esta el estado del componente: Roto, deteriorado o simplemente no funciona.
    • Sustituir por uno nuevo el componente afectado y semi-montar el equipo para hacer una prueba en real.
    • Si el equipo funciona correctamente, revisaremos las demás opciones importantes del equipo como: Audio, teclado, display, carga, conectividad para confirmar que todo ha quedado bien.
    • Cerraremos el equipo completamente, lo limpiaremos y lo dejaremos cargando una hora para verificar que carga correctamente.
    • Os llamaremos para comentaros el resultado y concretamos la recogida o envío del terminal.
    • *En caso de que la avería no sea la descrita por el cliente o tenga mas componentes afectados, el presupuesto quedará invalidado, debiendo aceptar el nuevo presupuesto para proseguir con la reparación. Si el cliente no acepta el nuevo presupuesto o decide no reparar el dispositivo correrá con todos los gastos de envío.

      Pulsa aquí para ir al formulario de reparación.

    También te podría gustar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies